Edición Especial STV Noticias / 10 de julio de 2020

  • A principios del mes de julio el gobierno de Estados Unidos realizó una compra de casi todo al abasto de uno de los primeros fármacos en contra del COVID-19 tras ocupar la posición número uno de contagios y muertes a causa del virus. ¿Cómo ha transcurrido el estudio de este medicamento y cuál han sido los resultados de usarlo como tratamiento? 
  • Estando a un mes de las primarias y a cuatro meses y medio de las elecciones generales, los candidatos para la gobernación de la Isla han aumentado sus esfuerzos para obtener el voto de la ciudadanía. ¿Cómo lo han realizado en medio de una pandemia?
  • Aunque la orden ejecutiva actual permite  la apertura de los restaurantes a un 75 por ciento de su capacidad, son muchos los comercios que no pueden operar bajo ese nivel de ocupación porque sus facilidades no se lo permiten. así lo expresó Androus Saba, quien administra junto a su padre el negocio árabe tierra santa restaurant. 
  • Los casos de covid-19 en Estados Unidos continúan ascendiendo, sus funcionarios políticos crean nuevas medidas que afectarán el futuro del país y el de sus estudiantes. 
  • La onu busca conocer los inicios del virus y los expertos continúan trabajando para generar una vacuna efectiva. ¿Cómo han reaccionado los países a estos esfuerzos?
  • Este pasado lunes el mariscal de campo Patrick Mahomes logró hacer historia al firmar el contrato más grande en el deporte, mientras que en la NBA los jugadores comenzaron a llegar a Disney para finalizar con su temporada poniendo en acción su plan de prevención con un método nunca antes visto, método que podrá ser útil en el mundo si da buenos resultados.