Estaciones de Radio

ralogo1

 

 

 

 

Radio Activa es una emisora que tiene un excelente equipo de trabajo el cual se compone, en su mayoría, de estudiantes de la Universidad. La estación cuenta con una programación educativa y de entretenimiento, con información actualizada y música a tono con nuestra población estudiantil.

Para los estudiantes que se quieren desarrollar en este medio de comunicación masiva es imperativo que puedan pasar por la experiencia práctica de producir programación radial en vivo. Radio Activa brinda al estudiante un contacto real con la experiencia de elaborar y transmitir programas en directo.

Nuestra Página: www.radioactivapr.com

Nuestro correo electrónico: radioactiva@sagrado.edu

 

Radiorama Logo PNG

 

 

 

 

 

 

 

 

Radiorama Universitario se convierte en la segunda estación de radio en la Internet creada por la Universidad del Sagrado Corazón.

Nos distinguimos en resaltar la cultura y la educación con la base del entretenimiento.

La creación de nuestros programas educativos están en las manos de profesores, estudiantes y empleados de la institución. Además, tenemos espacio para producciones externas abriendo nuestra emisora a la comunidad nacional e internacional.

Radiorama Universitario es la puerta para exponer tu talento, con la maestría en diversos géneros y temas de ayer y hoy.

Conéctate los siete días de la semana, las 24 horas del día.

Nuestra dirección: www.radioramapr.com

Nuestro correo electrónico: radiorama@sagrado.edu